Trapecista con diarrea surra sobre 20 espectadores del circo




México 2020.- Ya llego ya esta aqui el unico e inigualable circo dos solei traído directamente desde Tejeringo el Chico, con bombos y platillos se anuncia el circo a cada cuadra que pasa, donde el show estrella son sin duda el acto de los valientes trapecistas que salen a escena cada noche de función espectacular.

Así es como se anuncia la presentación del espectáculo de un circo de la capirucha. 

El momento de la noche se dio cuando la trapesista estrella de la funcion tuviera unos colicos tremendos luego de aventarse un pozole y un pan de muerto con su respectivo chocolate abuelita antes de salir a dar sus acrobacias, solo que no contó que su estómago le hiciera una mala jugada.

Entre tantas piruetas y malabares que dio la trapecista hubo un momento en que su panza ya no aguanto mas, de esas veces que aprietas hasta el alma para contener el popodrilo dientes de sable pero por más que resistió ya no pudo más y no quedó otra opción más que soltar el cuerpo ante los cientos de asistentes a la función del circo.

“Está lloviendo calabaza, vámonos de aquí, correee” fueron las palabras de un amplio sector de la grada tras percatarse de la inesperada lluvia de heces líquidas. Entre nauseas y maldiciones, al menos 23 espectadores fueron salpicados de "calabaza".





Por el momento se desconoce si los malolientes y enojados espectadores van a presentar denuncia por los hechos, a pesar de las disculpas del responsable del Circo.

Nota Humorística