Tiro derecho entre arbitro y jugador de barrio es viral



México.- Junio 2020.- Luego de meses y meses que llevamos sin salir a las calles, de llevar nuestra vida normal, la verdad es que ya se extraña la vida rutinaria y lo que hacíamos dia con dia. Una de las cosas que mas extrañan los pamboleros de barrio de esos que no les falta cada 8 días ir a tirar la polilla por las canchas amateur que hay por todo el país es ir a jugar fútbol con los amigos.

Ahora inicia el regreso de estos partidos aunque el semáforo siga en rojo en gran parte del país no faltan las canchas que decidieron regresar a la normalidad por que ya les urgen los ingresos por la renta de las canchas.

En una de las tantas ligas que hay en nuestro país sucedió un encuentro épico entre la autoridad y un jugador de cancha que pocas veces se ve por que siempre hay que respetar al arbitro.




Las acciones se dieron luego de que la autoridad no marcara un penal en los últimos minutos del encuentro y con esto del encierro se ve que la banda tiene poca paciencia en estos días, aquí les dejamos el video que se vivió en la cancha.