Table dance darán servicio a domicilio por Coviid19




México  2020.- Como parte de la campaña por el momento que estamos pasando del virus 19 el gobierno nos está pidiendo que nos quedemos en casa pues es la única manera de frenar la ola de contagios en estos días que se ve que se va poner la cosa color de hormiga, por lo cual las empresas tienen que ver la manera de seguir funcionando a manera de seguir generando ingresos y no afectar a sus empleados.

Es por eso que en redes sociales se está iniciando un movimiento para apoyar a las "damitas" que bailan en los tubos para que estas no se queden sin empleos en esta temporada con el hashtag #mandamelaamicasa se espera que el servicio de los bailes ahora sea a domicilio a pedir de los clientes que cada quincena frecuentan estos lugares para hacer sus depósitos a las bailarinas.

"Yo creo que seria una buena medida, apoyariamos a esas mujeres luchonas que a diario bailan en esos lugares, el servicio a domicilio me caeria bien a mi y a mi compadre el borolas por que cada quince días vamos a ver a la Jaylin que baila en la pista 3. Estaria con madre que nos la mandan al domicilio así como le estan haciendo con la comida los restaurantes" comentó el maestro de obra "Pochas" quien no se pierde de estos espectáculos.



"Se imaginan un combo 2 bailes, una cubeta y sorpresa adicional por unas 500 bolas me cae que si los pago, ahora hay que ver como le hacemos con nuestras señoras a la hora de que llegue el servicio a casa que aunque eso es lo de menos lo primero  y más importante es apoyar a estas señoritas que no se queden sin empleo" finalizo el tio Pochas.

Comparte esta noticia para que nuestro sueño se haga real. Juntos lo conseguiremos.

Nota Humorística.





@tiosdoquieroficial El Table dance llega a uno en las avenidas principales 😍😍😍😍 ##covid19 ##tabledance ##lospeluches
♬ #Deputamadre - Elilluminari