Niño enfurece y le canta un tiro al conductor que atropello a su mamà


Julio 2020. Todo ser humano que fue criado con el amor de su madre, siempre buscara la forma de que ese ser único e irrepetible se encuentre bien y emocionalmente físicamente. Pero durante la infancia ese amor es mayor, pues es la persona que siempre esta al pendiente de tu salud y de las cosas que vas necesitando día a día.



La prueba de ese amor que un niño tiene hacia su madre fue cuando ambos caminaban tomados de la mano e intentaban cruzarse la calle en el municipio de Chonquing, China; sin embargo un conductor no respeto la luz roja del semáforo arrollándolos y aventándolos  a unos cuantos metros.  Inesperadamente el niño se levanto de inmediato a verificar que su madre estuviera en excelentes condiciones, sin embargo al ver que no se levantaba de inmediato corrió hacia la camioneta color blanco que  los había atropellado aventándoles unas cuantas patadas por el acto inconsciente cometido.

Cabe mencionar que el conductor se hizo responsable de los gastos médicos, afortunadamente ninguno de los afectados tuvo lesiones mayores, sin embargo la actitud del pequeño sorprendió a todos los presentes por lo cual quisieron hacer publico el vídeo.