"Mi hijo no toma pero sus amigos lo obligan"



México.  2020.- "Mi hijo no toma pero sus amigos lo obligan".- Cuantos de nosotros (si no es que mas del 90% facilmente de los mexicanos), la verdad es que no nos gusta la bebida, uno nace sano y bien portado pero llegan los "amigotes" a inducirte a que tomes por mas que uno no tenga esas costumbres, pues el caso de esta "Jefesita" la verdad que llega hasta el alma y seguro mas de uno estará identificado.

En el programa de Cosas de la Vida una madre acudió al programa y entre lágrimas contó la situación que vive su pequeño retoño de apenas 35 años que aun vive con ella y que mantiene a la fecha por que el pequeñito no puede trabajar por que cada que sale en busca de empleo se encuentra con los amigos de la cuadra y estos lo incitan a beber.




"La verdad es que ya no se que hacer, mi hijo es bondadoso, el no tiene vicios, sus disque amigos son los que lo incitan a tomar y como el es muy bueno les tiene que aceptar por educación las bebidas que le dan, el no sabe decir que no por que asi esta educado y me da orgullo que sea así pero no me gusta que por culpa de sus amigos no lo dejen ir a trabajar" comentó en el programa Mama Panchita que lucia desesperada.

"Usted no esta para saberlo pero desde los 17 años inicio con la bebida debido a los amigos y su corazón lleno de bondad mismo que no le permite rechazar las invitaciones que le hacen sus amigos de la cuadra cuando lo invitan a pistear".

Seguramente que a mas de uno nos a pasado, la verdad su servidor es igual de educado y no sabemos decir que no. Así que ya sabes si eres una de las tantas personas bondadosas y humildes ya sabes por que eres asi campeon no te sientas mal

Nota Humorística.