Laura Bozzo "Daria La vida por largarme de este p*to país"




México 2020. Después de verse inmersa en grandes escándalos Laura Bozzo una vez más se vuelve la nota en redes escándalos después de darse a conocer un audio en el que la mujer se expresa pésimo de México.



Pues al parecer la mujer ya no se siente agusto en el país que se le arropo después de salir huyendo de su natal Pero, pues en un programa de You tube salio a la luz un audio donde se le escucha a la "abogada de los pobres " decir "Daria la vida por largarme de este p*to país " de gente mal agradecida, pues al parecer no le gusto que el productor Juan Osorio no le diera empleo en algunas locaciones en Perù.

Hasta el momento la conductora no ha dado ningún tipo de aclaración con respecto al audio, sin embargo algunos famosos lamentan que la Sra Laura Bozzo se exprese asi del pais que mas la ayudado en tiempos de precaria y que ella afirmaba amar.  Sin duda alguna un escándalo más para las oficinas de Televisa, pues hace unas semanas la actriz Livia Brito también se expresó pésimo del pueblo mexicano, lo que la llevó a perder algunos protagónicos e incluso estar en la cuerda floja del desempleo y el bloqueo nacional.