Justiciero Anonimo da alcance y atropella a dos delincuentes en Coatzacoalcos



México 2020. Difíciles momentos vive la humanidad en estos días ante la pandemia y mientras unos están ocupados por encontrar la cura contra la enfermedad, otros se resguardan en sus hogares para no contraerla o quizás les toca rifarsela para salir a buscar el sustento de sus familiares, sin embargo hay quienes se siguen ganando la vida de manera "fácil" al despojar a las personas de sus pertenencias.



Gracias a una cámara de seguridad en Coatzacoalcos, Veracruz se pudo captar el momento en el que un par de individuos se acercan a un grupo de personas que esperaban el camión para despojarlos de sus pertenencias, el conductor de una camioneta roja al percatarse de lo sucedido decide alcanzarlos aunque fuera en sentido contrario hasta arrollarlos.

Al impactar a uno de los delincuentes por la espalda, el otro intenta huir dentro de una plaza, sin embargo la habilidad y audacia del conductor le permitió alcanzarlo, sin embargo ambos delincuentes se pusieron de pie y corrieron lo más rápido posible, sin pensar que el conductor e incluso un guardia de seguridad apoyarian al justiciero, logrando darles alcance unos metros más adelante para presentarlos a las autoridades correspondientes.