Joven obliga a su amigo a meter la mano a la salsa en establecimiento de comida.



México 2020. Una vez más se da a conocer en las redes sociales la falta de educacion y etica que tienen un par de jóvenes al cumplir un "reto" en el que consistía meter la mano en un tazón de salsa sin que fueran vistos.



Aunque la grabación dura unos cuantos segundos y el audio no es muy claro si se logra ver la descripción que hace la chica al poner "lo siento por quien agarre la salsa", pues se ve como obliga a su compañero a meter la mano en el plato donde se encontraba el líquido, después rápidamente se limpian como si nada hubiese pasado.

Sin embargo los cibernautas piden esclarecer en qué lugar de Leòn Guanajuato se dio este acto atroz pues consideran que es un riesgo de contagio en plena pandemia, además a que desprestigian la higiene con la que ese comercio prepara sus alimentos de venta, aunado a que no es la primera ocasión que esta chica comete este tipo de actos y los publica en sus redes sociales. 





Y aunque despues salio a pedir disculpas a la sociedad y al establecimiento al que afectó a través de un canal de videos, la gente pide que sea reprendida por la justicia.