Georgina Rodríguez, pareja de CR7, y su rutina de ejercicio que te ayudará en la cuarentena



Julio 2020.- Georgina Rodríguez, pareja de CR7, y su rutina de ejercicio que te ayudará en la cuarentena.- La modelo argentina esposa de el gran Cristiano Ronaldo jugador de la Juventus y goleador de la selección de Portugal subió un video de una rutina de ejercicio como era de esperarse se volvió tendencia en las redes sociales.

El encierro que estamos viviendo provoca mucho estrés y ansiedad por lo que el ejercicio es lo mejor para estos días de cuarentena que ya paso aunque debemos de seguir cuidándonos por que se ve que seguirá por muchos meses mas o quiza todo el año estemos en confinamiento.

La modelo argentina se dio tiempo de compartir una de sus rutinas en Instagram, mismo que sus millones y millones de seguidores le agradecieron.




Rodríguez sin duda sabe que el ejercicio debe de ser prioridad en el dia a dia, las rutinas de ejercicio que comparte en las redes son un éxito espectacular, lo bueno es que se ve que su pareja la deja seguir presente en las redes sociales sin que se ponga celoso o se moleste, sin más aquí les dejamos la rutina de ejercicio de Georgina.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el