Cuando vas al baile y te gustan rellenitas




México 2020.Después varios meses de aislamiento social muchas familias han comenzado a  organizar una carnita asada o salir a divertirse con los cuates. Es común que los fines de semana se asista a bailes o fiestas con el afán de pasar un buen rato bailando e incluso para encontrar a esa persona que complementará tu vida, por lo que una primera es la clave para el flechazo de amor, sin embargo ante la emergencia sanitaria que vivimos solo quedan los buenos recuerdos esperando sea pronto que podamos a asistir al baile.

Siempre se cree que a todos los caballeros les gusta conquistar a bellas y esbeltas damas, con un atuendo perfecto que  deje lucir lo torneado de su figura, sin embargo hay quienes rompen ese estereotipo y se fijan más en su sencillez, carisma y buenos sentimientos.


Este caballero sin importarle el qué dirán, escogió como pareja de baile a una bella dama que sin temor alguno presumió sus mejores pasos dentro del escenario, con una falda negra y una blusa roja dejó ver que más que una bella sonrisa tiene otras curvas que cautivan a cualquiera.