Borracho desenterró a su amigo para llevárselo a tomar



México.- Marzo 2020.- Dicen que los amigos los cuentas con la palma de una mano y en ocasiones hasta sobran dedos, eres muy afortunado si en tu vida logras llegar a tu vejes con un par o al menos un amigo que te acompaño en tus aventuras gran parte de tu vida. La amistad se debe de regar como una flor dia con dia para que esta crezca lo mas grande posible.

Una de las cosas que mas vives con tu amigo del alma son las aventuras que hicieron juntos, viajaron, fueron a fiestas, rieron, lloraron y claro esta que bebieron juntos incontables veces durante años por lo que siempre que uno se adelanta se le extraña en demasía.

Como el caso del Jacinto que era tanto su cariño hacia el "Talachas"que un dia decidio ir al panteón a tomarse unas amargas con su hermano del alma, se llevó las "tacatonas" y los tacos de frijol que tanto le gustaban para pasarse un rato con el.



Ya entrado en copas decidió ir por la pala, cabo y cabo hasta sacar a su valedor de su tumba para llevarlo a la cantina del pueblo. Llegando lo acosto en la barra y pidió una botella para los 2, tomaron hasta el cansancio, cuando vio que era ya de madrugada decidió llevar a su amigo a su tumba para que "San Pedro" no lo fuera a regañar, pidió la cuenta y se fueron. 

Lo demás ya es historia. (risas).

Nota Humoristica.