Aracely Arámbula presumiendo su figura fit




México 2020.- Aracely Arámbula se ha ganado el corazón de sus seguidores en Instagram al mostrar un poco de su vida privada, sobre todo cuando se trata de saber qué es lo que hace para lucir ese cuerpo de envidia.



Resulta que la guapa actriz Aracely Arámbula se define como una mujer que goza de comer bien pero también de cuidar su cuerpo haciendo ejercicio. En su cuenta oficial de Instagram la guapa actriz deleita a todos mostrando su ejercitada figura después de la comedera de esta cuarentena, pues gracias a que ha abierto su corazón y las puertas de su hogar hemos podido ver que le gusta cocinar y deleitarse con unos tentadores postres




Ella, además de tener uno de los rostros más hermosos de la televisión y el teatro, muestra cual es la rutina especial que la mantiene tan perfecta. Lo curioso es que también sube videos comiendo delicioso, desde postres, pizzas, carnes o botanas y no engorda.

La clave es que ella dice que puede comer de todo pero con moderación, lo que significa que solo come para quitarse el antojo pero no a reventar, luego lo combina con rutinas de ejercicio para tonificar su cuerpo y quemar las calorías que ingiere.

Y es así como ella tiene uno de los cuerpos más perfectos,  que a pesar de tener 45 años, ella es una hermosa mujer que se cuida siempre.





Feliz domingo aunque estemos en casa 🤷‍♀️para cuidar a los nuestros y a las personas que sale a trabajar 🙏🏻✨a un hospital y a muchas padres mas así que a seguir cuidándonos por todos nuestros médicos y tanta gente que está al frente para que este mundo siga girando ✨🙏🏻✨ánimo y fuerza y gracias a todos las personas que trabajan para la SALUD 🙏🏻✨ todos ellos que diario se enfrentan con este virus ✨🙏🏻✨ bendiciones y que Dios esté siempre en su camino 🙏🏻✨ Y nos llene de toda la SALUD #Repost @aracelyfansrd with @get_repost ・・・ B E L L Í S I M A 😍🔥🔥 // Repost from @July.makeup Hermosa mi adorada, Aracely, maravilloso ser humano. Gracias siempre por tu cariño y hermandad !!! @aracelyarambula Peinado de mi querida @carmen_garzon Foto de @urielsantanafoto Maquillaje yo mero. A las órdenes de todos está mi trabajo. ❤️🙏🏻
Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el