Vestido entallado de Regina Blandón arranca suspiros a sus fans




México.- Mayo 2020.- Recuerdan a "bibi" la niña que no era normal en la familia peluche, programa que nos sacaba las risas a diario ya hace unos cuantos años atrás, pues ahora la actriz que daba vida a la famosa bibi Regina Blandón ya creció y al parecer si le hicieron efecto los licuados que tomaba con su Papá pues ahora ya la vemos bastante crecidita.

Regina Blandón es una de las actrices mexicanas quien demostró su talento desde muy pequeña en varios programas en la pantalla chica y claro esta que salto a la fama con el programa de la familia peluche. Ahora la vemos muy activa en redes sociales donde nos muestra sus múltiples facetas y ahora muy de lleno en la moda, las pasarelas y los reflectores son lo suyo no cabe la menor duda.



“Estas hermosa” “Como es que pasan los años y la verdad te ves mejor que nunca Bibi” “Te recuerdo como si fuera ayer apenas una niña” “Bonita al 1000” fueron algunos de los comentarios que recibió en su cuenta de Instagram.

Cabe mencionar que actualmente está promocionando su más reciente película, “Cindy La Regia”, en la cual tiene una participación especial, misma con la que demuestra su talento como actriz.