Tomar al menos 3 Caguamas al dia destruye el Coronavairus



México 2020.- Desde que se dio la noticia de la llegada del Coronavirus a nuestro país haciéndolo oficial por parte del Gobierno y luego luego comenzó el pánico por todos nuestros paisanos a nivel nacional, en algunos estados de la República Mexicana ya se comienzan a ver compras de pánico derivado de esta noticia.

Pero ahora salió a la luz una noticia que al parecer nos va hacer inmunes a este virus que es tan temido por todo el mundo y que ya llegó a nuestro país, resulta ser que dijo un "viejito" por ahí en las noticias de la mañana que todos aquellos que consumen su Caguama a diario son menos propensos a esta bacteria y en algunos casos hasta se hacen inmunes a dicho "bichito".

"Todo aquel que sale a diario a tomarse las banqueteras con sus compas de barrio tienen menos probabilidades de contagiarse por el coronavirus" relato en una emisión matutina este "viejillo" que no recuerdo su nombre.





"Si al virus quieres atacar, mínimo 3 caguamas te debes de reventar", así que ya saben mis paisanos no queda mas que tomar su medicamento y ración diaria de 3 "guamas banqueteras" con los compas para así ser inmunes a este virus.

Por si son peras o son manzanas les recomiendo que lo hagan, ahora si que con la salud no se juega t hablando de Salud pues ¡Salud Banda! (risas)



Nota Humorística.