Put...Madr, de la Ver...; Thalía se encuentra con una rana y así reacciona



Junio 2020.- Una historia mas dentro del mundo del espectaculo que esta cobrando mas fuerza en las redes sociales luego de que la estrella Thalia se diera a conocer por un video que ella misma grabo e inmediatamente bajo de su cuenta pero no contaba con que ya estaba grabada en la nube y por como habla es que se volvió viral.


Thalía fue duramente criticada luego de que sus fanáticos y gente que no la sigue se diera cuenta de como es que se expresaba al encontrarse en la naturaleza y ver una rana que estaba en su habitad sin que le hiciera nada a la cantante.

 que emitió una serie de insultos vulgares después de ver una rana en un estanque.




“¿Cómo están el día de hoy, bellezas mías? Aquí estamos a gusto en la naturaleza” dijo al inicio de los videos, inmediatamente se soltó con todo el repertorio que conocía aunque por el shock de ver a la rana se le olvido me imagino que estaba grabando un en vivo.

“el color, ¿qué pedo?”, por lo que enfocó al animal para mostrarle a sus seguidores la apariencia que tenía, el cual tenía una tonalidad verde con unas manchas negras. Al terminar el clip dijo que mejor se regresaba a su casa, ya que temía que otro animal le saliera.