Perla Mont, la chica del clima, que destronó a Yaneth García




Perla Mont, o Perla Montemayor,  es una conductora de la cadena Univisión y como era de esperarse por su apariencia es la encargada de dar la seccion del clima de la emisión, ella también es aficionada de los Tigres de la UANL de la bendita liga mexicana que por cierto ya estamos a un mes de su regreso, un mes de que ruede el balón por las canchas mexicanas. Perla Montemayor ahora es tendencia en redes sociales por su trabajo y gran talento.

Sus miles y miles de seguidores están al tanto de cada una de sus publicaciones cada que sube una instantánea a las redes no se diga en publicaciones de video pues los halagos no se hacen esperar para la conductora de Univision que muchos la comparan ya con Yanet Garcia.






La seguidora de los Tigres de la UANL ya extraña a los felinos en la Liga MX y es que siempre que publica algo en redes hace alusión a su equipo.

Muchos de sus seguidores le solicitan que pida una oportunidad en Televisa pues la quieren ver dando el reporte del clima a nivel nacional en el matutino de Hoy donde Yanet daba el pronostico del tiempo mismo que dejo vacante y vaya que encaja con la conductora.