Marjorie de Sousa perdió peso y lo presumió en entallado mini vestido



Marjorie de Sousa siempre se ha caracterizado por su apariencia física en la pantalla chica y su talento que nadie lo puede negar a pesar de que últimamente no ha salido en ningún proyecto en Televisa donde tiene contrato de exclusividad y que al parecer eso le da para no preocuparse por trabajar en estos momentos que estamos viviendo de la contingencia.

Ahora podemos ver a la actriz muy activa en redes sociales informándonos como es que se la está pasando en estos días que no queda de otra más que permanecer en casa en espera de que vengan días mejores, ella ya va para un millón de seguidores en su cuenta de Instagram mismos que los celebro con una serie de instantáneas.



Ella misma ha enfrentado las criticas mediante las redes sociales pues no falta siempre quien la critique por la forma en que publica sus estados a lo que ella sencillamente se limita a no responderlos como era de esperarse.

Ahora la vemos mucho mas delgada y asi no lo demuestra con este vestido que se llevo miles y miles de reacciones en sus redes sociales.