Luego de tomar 30 años seguidos agradece que no ser pedote




México.- Junio 2020.-  Luego de tomar 30 años seguidos agradece que no agarro el vicio.- Esta es la historia de el tio Pitirijas apodado por los compas del barrio como el "antibiótico" por que toma cada 8 horas (risas), famoso en la colonia Peralvillo en la "capirucha" por ser un bebedor social, de esos que solo se refresca muy pero muy de vez en cuando solo por convivir con la bandera, con los compas de la esquina esos que siempre están bebiendo en las banquetas.

Salimos en busca del "antibiótico" para que nos contara un poco más de su historia, de cómo es que inicio todo, del cómo es que se mantiene tan fuerte a pesar de que le da cada que puede vitaminas al cuerpo a base de cebada o pulque dependiendo la ocasión.

Llegamos y se le ve muy agusto con el "aspiradora" (chupa lo que encuentra) y con su fiel compañero de batallas el "Bebe" (siempre se duerme chupando), ahí empinando el codo le preguntamos que nos contara un poco de sus inicios.




"La pura neta yo inicie desde los 13 años bebiendo de manera coqueta con los compas de la secu, la verdad que éramos un desma.. y ahora ya llevo mas de 30 años entrandole a gusto a las caguamas y vieras que bendito sea mi Padre que no se me hizo vicio" fueron los primeros comentarios del antibiótico.

"Estoy agradecido con el de arriba, pero el de mas arriba por que me permite mantenerme al 100 aqui con la banda de la peralvillo, casi diario nos sentamos en este lugar a caguamear, ya te la sabanas carnal, eso sí con medida mi champiñón"

"Les quiero dar un consejo a los que inician en este bello deporte y es que siempre convivan con la banda, cooperen para el pisto que no es de a gratis no sea ogeis y beban con gratitud siempre agradecidos con el de arriba para que no se les haga vicio como a su servilleta"(risas).

Sin mas le dejamos para una caguama más al antibiótico y nos retiramos.

Nota Humorística.
Si conoces a alguien como el antibiótico comparte esta nota.