Jana Rodriguez la rompe con su outfit para la playa



México.- Junio 2020.- La joven futbolista del América Femenil Jana Gutierrez estrella de las Aguilas del America y de las redes sociales nuevamente la vuelve a romper en esta temporada cuando no hacemos otra cosa más que estar en casa y ella nos alegra nuestros días con unas instantáneas dignas de enmarcar para la colección de la jugadora americanista.

Una de sus publicaciones anteriores y que mas likes recibió fue un baile con una de sus compañeras de equipo y que a la postre se volvió tendencia en redes pues ahora nuevamente nos vuelve a sorprender con este par de instantáneas de la jugadora de coapa.

Jana Gutiérrez es de las jugadoras más queridas de la institución crema, sumando miles de seguidores en sus redes sociales. En Instagram ya va que vuela como su equipo a llegar a un millón de seguidores ni más ni menos y en poco tiempo veremos que pasa esa primera meta y de ahí para adelante.


Sin duda que Jana Gutierrez es a la fecha una de las jugadoras del equipo de Coapa más queridas por sus aficionados y también una de las mas seguidas en redes sociales y no es para menos luego de que consiente a sus fans cada vez que sube una fotografía o video a su cuenta de instagram.





Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JANA GTZ🦋 (@jana_gtzz_c) el



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JANA GTZ🦋 (@jana_gtzz_c) el