Galilea Montijo con traje de baño enloquece a sus fans




México.- Mayo 2020.- Una de las conductoras más carismáticas y queridas en nuestro país es sin duda Galilea Montijo quien todas las mañanas es la líder del programa matutino más visto en la pantalla chica, el programa de hoy donde la podemos ver sin falta toda la semana, ahora que estamos encerrados en casa la conductora nos hace nuestros días más amenos tanto en la tv como en las redes sociales.

Y es que Galilea Montijo tiene muy consentido a sus millones y millones de seguidores en su cuenta de instagram por que cada que sube una instantánea o un video los comentarios y miles de reacciones no se hacen esperar para la conductora de Hoy. En esta ocasión nos recordó cómo es que se la pasaba en las vacaciones, cada que puede acudir a la playa es un deleite para sus fans.

Galilea Montijo, originaria de Guadalajara, Jalisco, México, publicó recientemente una fotografía solo para decirnos que extraña el mar como seguramente varios de sus fanáticos.

Si hay algo que Galilea Montijo disfruta hacer en la vida es estar en destinos con playa y cuando su trabajo se lo permite, se da sus escapadas a ellos, pero ante la situación que estamos viviendo en el mundo, no lo ha podido hacer en las últimas semanas.




Si hay algo que Galilea Montijo sabe hacer es pasarla bien cada día de su vida y no se diga cuando se da la oportunidad de tomar vacaciones, lo bueno es que en cada salida que tiene los ganadores son sus millones de seguidores pues siempre nos comparte con fotografías y videos como es que se la pasa en esos días.

Extraño el mar .  #mardecortez #labaja", escribe Andrea en el título del post, con el cual logra llamar la atención de sus fans porque como es de esperarse, luce bellísima.









Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el