Empleados de Oxxo fueron agredidos por no venderles más pisto




México 2020. Una vez más las redes sociales han servido para evidenciar y dar con el paradero de un grupo de personas que en aparente estado de ebriedad agredieron a los empleados de una tienda de conveniencia en la zona de Zaragoza, Puebla.


En el video el cual fue tomado por su compañero para evidenciar la agresión, se le ve a una trabajadora de OXXO en el suelo sin opción a defenderse ya que al menos dos mujeres desde afuera y por la ventanilla de atención le jalaban el cabello, mientras que un masculino que la acompañaba golpeaba la puerta hasta romper los cristales. En la descripción de la grabación se puede observar que los implicados viajaban en una camioneta blanca MVY4742 con placas del estado de México

Gracias al video y a las redes sociales se identificó a las agresoras asegurando que viven en la Zona Zaragoza en la calle primero de Mayo, mientras que los afectados ya hicieron la denuncia pertinente esperando tener pronta respuesta de la justicia y se aplique todo el peso de la ley.