Crean mascarilla con dispensador de cerveza


Como lo lees, puedes guardar desde agua hasta una cerveza bien fría y mientras caminas usando tu tapabocas, podrás ir disfrutando a través de la boquilla de la bebida de tu preferencia lo malo es que todavía no está a la venta.

Se trata aun de un prototipo que está tomando cada vez más fuerza en redes sociales y como era de esperarse las personas están pidiendo a gritos que ya lo saquen a la venta pues se imaginan ir caminando por la calle cuidándote y siguiendo las normas de llevar un cubrebocas en las calles y también ir bebiendo tu bebida favorita a la misma vez seria todo un exitazo. 



El tapabocas cuenta con un pico integrado para ir sorbiendo de a poco la "chelita" y también cuenta con dispensador para ir rellenando cada que se acabe el vital líquido, claro está siguiendo las normas que nos indican las autoridades.

Hasta el momento solo es un prototipo, un invento que quizá salga a la luz y no se trata de una broma, esperemos que pronto puedan dar luz verde a este diseño para ir pidiendo estos cubrebocas que sin dudarlo serian todo un éxito.

Cuantos piensas pedir, comparte esta nota con tus amigos para que estén enterados de lo que está por venir.