Con un puñetazo mando al suelo al empleado del supermercado que le pedía usar cubrebocas



México 2020.  Una vez más una injusticia salió a relucir en redes sociales gracias a un video de las cámaras de seguridad de un centro comercial en Hermosillo, Sonora en donde uno de sus empleados fue agredido por un cliente que no obedecía las reglas sanitarias ante la pandemia.



Los hechos se dieron en una sucursal de los supermercados Comercial Zazueta de la colonia Solidaridad en Hermosillo, Sonora. En el video se ve como uno de los empleados de playera roja se acerca al cliente el cual vestía playera sin mangas color verde y bermuda beige para pedirle el uso del cubrebocas por higiene y protocolo ante la pandemia, situación que enfureció al hombre y sin pensarlo le soltó un puñetazo al empleado mandándolo de inmediato al suelo, sin embargo alcanzó a dañarse la cabeza con la caja registradora que se encontraba a sus espaldas, causándole una herida de un centímetro aproximadamente. 

Cabe resaltar que agresor salio de la tienda, por lo que cuando las autoridades llegaron ya no pudieron levantar cargos contra el.