Carmen Villalobos y el atuendo para hacer ejercicios la rompe en redes



México.- Junio 2020.- Carmen Villalobos es una de las actrices más talentosas y hermosas del medio del espectaculo, salto a la fama en la serie del señor de los cielos y su acento particular de colombiana fue lo que se llevó las palmas durante la filmación, ahora durante el confinamiento que estamos viviendo en todo el mundo Carmen nos muestra cómo es que está pasando estos días.

Villalobos enseño parte de su indumentaria momentos antes de ponerse a practicar algo de deporte por las mañanas, inmediatamente que subió las fotografías los más de 15 millones de seguidores que tiene en su red social no pararon de llenarla de halagos y no es para menos pues cada que sube una fotografía o video cientos de miles de reacciones no se hacen esperar.






"Creo firmemente en que casi todo es cuestión de actitud. Gracias siempre por todo el amor que me envían", escribió la actriz junto a la publicación que llevaba minutos de compartidas, hasta el momento ya supera el millón de likes y mas de 5mil comentarios.

Así Carmen Villalobos demuestra que hasta con ropa de ejercicio se lleva los reflectores en las redes sociales, inclusive este par de instantáneas estuvieron en las tendencias no solo de su país si no del mundo.