Captan a primera víctima del desabasto de papel higiénico



Mexico.- Marzo 2020.- Captan a primera víctima del desabasto de papel higiénico.- En estos dias se a visto que en los centros comerciales de nuestro país y de todo el mundo se está viviendo un momento de crisis y de miedo por los acontecimientos que estamos atravesando mismos que están orillando a la gente a hacer compras de pánico.

Entre los productos que inician a escasear en estos momentos entre otras cosas es el papel higiénico que en los anaqueles se observa nula presencia de este producto tan vital para el ser humano. En redes sociales se esta viralizando unas imagenes de una persona que al parecer es victima del desabasto.


Estas imágenes fueron captadas por videocámaras de vigilancia que se encuentran en calles de nuestra ciudad, no sabemos al momento de hacer esta noticia el lugar donde ocurrieron los hechos lo que si es que como se puede ver este individuo perdió la batalla con su estomago por lo que no le quedo de otra mas que rifarse el fisico y embarrar sus residuos en la pared y todo lo que encontraba en su camino, aquí les dejamos las imágenes.