Cachan a trabajador de Sabritas robando mercancía


México.- Junio 2020.-  Un trabajador de Sabritas fue captado en las cámaras de vigilancia de una tiendita de la esquina del Estado de México, la misma esta ubicada en Nezahualcóyotl, los hechos quedaron grabados gracias a que el tendero contaba con video vigilancia en su local.

El dueño de la tienda afectada quien a decir de el mismo es también amigo del vendedor de Sabritas pues tiene al rededor de 12 años que la misma persona le surte las botanas por lo que hicieron buen amistad claro está hasta este momento que lo cacho picandole los ojos en su misma tienda y posiblemente lo más seguro es que lo haya echo fácilmente en más de una ocasión. 

Luego de una rutina normal revisó las grabaciones de la cámara de seguridad que tiene en su establecimiento, y se dio cuenta que el repartidor le estaba robando.




En el video se ve que el repartidor observa hacia todos lados para asegurarse de que nadie lo viera por lo cual aprovecha para llevarse unas cuantas papas en su bolsa.

Así lo reporto en redes "Que tal amig@s, solo para informarles que el proveedor de Sabritas en Nezahualcóyotl, vendedor en el área metropolitana tercera sección,es un ratero que se aprovecho de mi confianza y amistad, llevándose producto sin mi consentimiento"