Blusa de Aracely Arámbula se sale de control incendiando las redes


México.- Junio 2020.- Aracely Arámbula de nuevo no deja de sorprender a sus millones y millones de seguidores cada que sube alguna actualización a sus redes sociales en especial a su cuenta de instagram donde recientemente llego a 5 millones de seguidores y sigue creciendo como la espuma y no es para menos pues cada que sube alguna instantánea o vídeo su público se hace presente.

La famosa actriz luce en su mejor momento y pese a sus 45 años de edad la verdad es que luce mejor de cuando tenia 20 años menos y asi se lo dejan saber ver sus seguidores con todos los comentarios que le llegan a la ex de Luis Miguel.


A pesar de la edad que tiene y que no falta uno que otro comentario negativo la actriz nunca deja de sorprendernos y que bien que lo haga ahorita que tiene tiempo de sobra.

Ahora en un video que subió a su cuenta de instagram nos cuenta sobre sus siguientes proyectos ya que ahora regreso a las grabaciones claro con las medidas pertinentes por ahora, el video se volvió viral, sin mas aqui se los dejamos.