Usuario de TikTok prueba un helado en Aurrera y lo regresa en medio de la cuarentena



México.- Mayo 2020.- Ahora que estamos todos estos días en casa por la cuarentena las redes sociales están a todo lo que dan, no se diga los usuarios de TikTok que están haciendo los días menos aburridos y más entretenidos aunque nunca falta el que se quiere hacer el gracioso y termina de lo más criticado como sus acciones como este individuo.

Un usuario de TiTok probó un helado en un centro comercial a la brava, así sencillamente abrió el refrigerador para sacar el producto, lo destapo, le metio el dedo y lo probo directamente con medidas muy insalubres para después regresarlo a la vitrina.

Los hechos sucedieron en un Aurrera de la CDMX donde el mismo usuario grabo para su canal de TikTok para hacerse viral y vaya que lo logro solo que de mala manera.






El video causa gracia al sujeto pero en las redes sociales causó cientos y cientos de malos comentarios y no era para menos pues aparte de que eso no se hace por modales y educacion ahora con lo que estamos pasando pues mucho menos, aqui les dejamos el video para que ustedes saquen sus propias conclusiones.