Tiro derecho entre Poli y Diablero en la central de abastos en plena contingencia.


México.- Mayo 2020.- Recientemente se declaro a la central de abastos de la CDMX como una zona de alto contagio, las ventas caen cada dia mas por la gente que no asiste como es de costumbre y ahora para ponerle la cereza al pastel se dio un evento que acumulo a muchas personas por una trifulca en el estacionamiento de la central de abastos.

Como es una "costumbre" y los mismos locatarios están acostumbrados a los empujones a los gritos y una que otra gresca ahora se llevaron las acciones entre un policía y un diablero  que decidieron arreglar los problemas buy al estilo del barrio, a la vieja escuela.

Aquí parece no haber sana distancia, pues esto es lo que pasa cuando los policías se quieren llevar a un carretillero o diablero o algún miembro de la Central.





Aquí todo se arregla por propia mano, ya hasta la policía sabe cómo son las cosas en la central de abastos asi que uno de ellos decidió rifarse el físico con un diablero, sin más aquí les dejamos el video para que no se pierdan las acciones.