Sorprente lo mandan a comprar a la tienda y no sabe ni hacer cuentas.



México 2020. Mucho se dice que los niños y los jóvenes son el futuro de la humanidad, por lo que en ellos hay que poner mucho empeño buscando la forma de que tengan la mejor educación y en poco tiempo se conviertan en grandes profesionistas.



Pero al parecer en México algo está sucediendo con la enseñanza, puede que sean las nuevas metodologías que incluyen mas tecnologia y menos horas de estudio o quizás que los niños y adolescentes simplemente no les interesa estudiar. Y aunque se reprima la educación a la "vieja escuela" con mil ejercicios por resolver y mil planas por terminar sin duda alguna las matemáticas y el español básico se veían reflejados en las actividades cotidianas.

Esta vez se hizo viral el video de un joven que fue grabado por el tendero de la esquina pues aparentemente no es la primera vez que tiene este tipo de infortunios con el adolescente,   en la grabación se le puede ver explicándole al cliente que al comprar unas tostadas y un pan daban un total de 30 pesos y que al haberle pagado con un billete de $200 su cambio serían $170, sin embargo al parecer el adolescente no alcanza a comprender la operación básica.