Se pusieron muy traviesos al ritmo de las olas.



México 2020. Se pusieron muy traviesos al ritmo de las olas. A unas cuantas horas de que termine la sana distancia muchos mexicanos aprovechan  que aún no se reincorporaran a sus labores cotidianas aprovecharán lo bello y limpias que están las playas para salir a disfrutar de ellas.







Cuando viajas en pareja quieres aprovechar cada instante para hacer tus demostraciones afectivas e incluso cumplir esos sueños que tenían planeados liberando la adrenalina y sin importar el qué dirán, pues cualquier lugar o momento sería el idóneo para mostrarse amor.

Y asì lo vivieron este par de pilluelos que pensaban se olvidaron que se encontraban en una playa rodeados de amigos, situación que no les importo hicieron su traje de baño a un lado y con el danzar de las olas se mostraban su amor. Pero en el momento menos esperado y cuando la intensidad estaba a su máximo nivel se escucharon gritos en los que alentaban al caballero "dale campeon, dale campeon ".  La pareja sonrojada permaneció unos instantes dentro del agua pues no sabían cómo reaccionar ante las risas y sarcasmo de los presentes.