Se formo por horas para comprar cervezas al salir se le cayeron



México.- Mayo 2020.- ¡Ya se le cayeron! #LadyNoMeGrabes #YaLasChupóelDiablo.- Ahora que estamos en días de estar en casa por todo lo que esta pasando no solo en nuestro querido país si no en todo el mundo las cosas comienzan a escasear como por ejemplo la bebida tradicional por excelencia de la banda la "cheve" quien en estos días es una misión imposible conseguirlas.

Ahora con el uso de las redes sociales donde cada noticia corre a la velocidad de la luz se están usando entre habitantes de comunidades para informar a donde es que va llegar un camión a surtir una tienda de conveniencia o un deposito por lo que la gente hace largas filas para ser uno de los primeros en comprar las bebidas y claro esta que alcancen para refrescarse.

Un video que se esta viralizando en las redes muestra un momento un poco triste de esta damita quien luego de formarse por horas para comprar unas cheves para su marido al salir de la tienda sucede un momento verdaderamente épico. 





¡Ya se le cayeron! #LadyNoMeGrabes #YaLasChupóelDiablo fueron algunos de los comentarios que se escuchaban luego de que la señora al salir con la felicidad de alcanzar la cheve al final derramo el vital liquido en la calle, sin mas aquí les dejamos el momento.