Pide disculpas Ladypuerca por chupar lacteos.



México.-Mayo 2020.- Después de que se hiciera viral el video del reto de tiktok en donde se le ve a una joven tomarle un trago a una leche y después dejarla en el refrigerador de ventas para llevarse otra, la chica salió a dar la cara a través de las redes sociales disculpándose de lo sucedido.

Los comentarios en el primer video como era de esperarse causaron debate y la mayoría desaprobó las acciones de esta joven adolescente e inmediatamente se volvió viral por todas las redes sociales que existen en el momento, este video se coloco como tendencia numero uno en nuestro pais no solo por lo que estamos pasando en estos días si no por el accionar de la adolescente.




Dijo que fue una broma que realizó hace mas de 5 meses cuando no había Covid, a demas asegura que después regresaron por la leche que abrieron y la pagaron pues todo estuvo como parte de un reto entre adolescentes.

Exige que se le deje de molestar pues asegura que ha recibido una serie de insultos y amenazas contra de ella y su familia, por lo que está arrepentida de sus actos pero no es posible que por un error así están atentando contra la seguridad de ella y de sus seres queridos.

Cabe señalar que ella dice en el video que no le tomen mucha importancia a este reto por que el clip fue grabado meses atrás y en ese entonces no teníamos la problemática de estos dias, aun asi la verdad es que va estar señalada por mucho mucho tiempo, aquí les dejamos el video para que ustedes mismos den su opinión al respecto.