Perro pitbull ataca a niño cuando regresaba de ir por tortillas



México.- Mayo 2020.-  Ahora en día ante la pandemia se ha optado por hacer compras en línea para reducir la posibilidad de contagio y algunos peligros de la calle por lo que el hot sale 2020 puede ser tu mejor opción  de encontrar grandes ofertas.

Pero hay cosas que no podemos adquirir en línea como son las tortillas pues nuestra población está acostumbrada a consumirlas a diario y recién hechas.

Hace unas horas fue dado a conocer el video en el que un niño de aproximadamente 9 años habitante de Comalcalco, Tabasco resultó traumatizado después de que un perro de la raza pitbull lo atacara, en la grabación se observa al pequeño caminar sobre la banqueta con un paquete de tortillas sobre la cabeza, después de unos cuantos pasos se observa que corre hacia la acera contraria sin embargo le fue imposible llegar ya que un perro color blanco se le fue encima queriendo morder su rostro.




Unos instantes de lucha de niño y sus gritos fueron los que le ayudaron lograr la atención de algunos vecinos que pasaban  a bordo de sus motocicletas para que intentarán quitarle al perro de encima de primera instancia le arrojaron piedras sin lograr obtener la atención del canino el cual insistía en atacar el rostro del pequeño, sin embargo segundos después se acerca una camioneta y desciende un hombre con un machete con el cual lograron persuadir al animal.

Afortunadamente el pequeño no sufrió irreparables daños, ya que aseguran a todo momento tomó al canino por el collar que portaba. Cabe mencionar que la dueña del animal dijo desconocer que su perro se le había escapado de su domicilio sin embargo se harán responsables de todos los gastos para la pronta recuperación del menor.