Paciente con Covid se arroja del tercer piso del Hospital General de Tula



México 2020. Muchos se ha dicho de la falta de profesionalismo dentro de los hospitales, que la gente llega a las instancia con el temor de ya no salir con vida, por lo que ante la desesperación han tomado medidas extremas como el de aventarse por las ventanas de la habitación.


Y es que por ética profesional tampoco se les puede dar la opción de alta voluntaria pues los portadores del Covid pueden contagiarle es virus a su familia y a todo aquel que tenga contacto de manera directa.

Sin embargo ante la insistencia de querer salir del hospital se ha sabido de hombres de diversos hospitales se han aventado por las ventanas del segundo o tercer piso e incluso intentan aventarse desde la azotea, sin tener éxito en salir huyendo del lugar y al contrario terminan con otras heridas. Desafortunadamente para el hospital General de Tula en menos de un mes han tenido dos casos diferentes con pacientes que se lanzan por las ventanas, ante ello algunos vecinos han evidenciado lo hechos para evitar que los enfermos sean "maltratados" dentro de las instalaciones médicas.