Outfit de Penelope Menchaca, las piernas del millón


México.- Tras la pausa del programa “Enamorándonos”, se ha dado a conocer la nueva conductora de dicha emisión televisiva, y es nada más y nada menos que, ¡Penélope Menchaca! Fue ella misma quien anunció su regreso a los programas amorosos, pues cabe recordar que años atrás fue la conductora principal de “12 Corazones”, trama similar a la de la producción actual, la cual será dirigida por la famosa. 

Ya tenia rato que no veíamos a Penelope Menchaca en la pantalla chica y que bueno que se le da esta oportunidad de ahora estar en Tv Azteca para hacer las tardes más amenas ahora que estamos todos en casa y por lo que se ve va para largo.




Ahora también la podemos ver como "influencer" en las redes sociales donde esta muy activa en su cuenta de instagram donde ya esta cercana a llegar al medio millon de seguidores y eso que no tiene mucho que abrio su cuenta de instagram. Cada que sube alguna fotografia o video su publico la llena de elogios pues quien no recuerda su programa de 12 corazones a quien seguramente volvio loco en su infancia o no campeones.

Las fotografias que mas le aplaude el publico es cuando usa vestidos muy fieles a su estilo, a la vieja escuela que nos recuerda sin dudarlo a su etapa cuando tenia su emision por Galavision. Aqui les dejamos un recuento de lo mejor de  









Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Penélope Menchaca (@menchaca.oficial) el