Outfit de Fernanda Castillo para la playa truena las redes



Mexico.- Mayo 2020.- Fernanda Castillo famosa actriz de la television mexicana que salto a la fama por la serie del señor de los cielos ahora la vemos poco en producciones de nuestro país, ella vive en los Estados Unidos y es ahí donde la vemos en producciones locales o en películas que tienen poca llegada a nuestro país.

Fernanda Castillo no solo sorprende por todo el talento nato que ella tiene si no por su carisma, sencillez y no se diga de lo hermosa que es por lo que millones y millones de personas la siguen en sus redes sociales que cada que tiene una nueva publicación las reacciones de sus fans no se hacen esperar.

Una de sus últimos proyectos fue la película “Dulce Familia” donde interpretó a “Tammy”, personaje para el cual tuvo que aumentar 12 kilos. 


Luego de ese reto que le significó el subir mucho de peso pues asi lo tenia que hacer por el personaje sorprendió que en pocas semanas ya la veíamos como en sus mejores momentos en la serie de el señor de los cielos donde sencillamente lucia espectacular y que decir de todos los halagos y fans que le llegaron gracias a esa interpretación.



Una de las pruebas de ello, lo guapa que lució en su más reciente fotografía en Instagram, en la cual, recordó cuando fue por ultima ocasión a la playa de vacaciones mostrando el outfit que portó durante esos día en donde se podía salir a disfrutar la arena y el mar.










Una publicación compartida por Fernanda Castillo (@fernandacga) el