Outfit de Claudia Lizaldi para la alberca truena las redes



México. Mayo 2020.- Una de las conductoras de antaño que tenia una gran carisma y que ya no vemos para nada en la pantalla chica es Claudia Lizaldi quien ahora esta solamente en las redes sociales y que por cierto publica muy poco en su cuenta, ah pero eso si cuando publica la verdad que lo hace para bien como en esta ocasión donde se saco un 10.

No se por que motivo es que Claudia Lizaldi se alejo de los programas del canal de las estrellas pues era una de las favoritas del medio, luego de que se casó ya nada volvió a ser como en el pasado, se dedico a su hogar y dejo atras el medio artistico.

Ahora nos sorprende con una reunión con sus amigas a pesar de la contingencia.




Actualmente, Lizaldi, es madre de dos pequeños y tiene 41 años de edad, pero esto no ha sido impedimento para que, en más de una ocasión, la famosa muestre al mundo que aun tiene el porte de poder regresar al medio cuando ella asi lo quiera pues su apariencia y físico lucen como siempre.




Recientemente la famosa inspiró a sus seguidores compartiendo un mensaje sobre amor propio y ahora la famosa sorprendió a todos posando en la alberca durante un viaje que hizo acompañada de algunas amigas a Baja California.  










Una publicación compartida por Claudia Lizaldi (@claudializaldi) el






Una publicación compartida por Claudia Lizaldi (@claudializaldi) el






Una publicación compartida por Claudia Lizaldi (@claudializaldi) el