No le jueguen al chingon, mi hermana de 25 ya no esta a causa de Covid



México 2020. A unos cuantos días de que se dé por terminada la cuarentena en algunos municipios del país que se encuentran libres de contagios de Covid y a los cuales han clasificado en semáforo verde, hay quien siguen incrédulos de que exista el virus y el alto riesgo que se tiene de salir con complicaciones que lleven a tal grado de perder la vida.



Aunque desde un principio se dijo que los adultos mayore eran más susceptibles así como aquellas personas que tienen enfermedades crónicas e incluso las embarazadas, hoy en día se sabe que esta enfermedad no respeta edad, género, ni condición social.

Es por ello que un joven poblano que se identifica como Ivan Marin, pidió encarecidamente "no jugarle al chingon" y creer en el virus, pues ahora su sobrina de 3 años quedó en orfandad pues su madre de tan solo 25 años no pudo vencer la enfermedad. El hombre con lágrimas en los ojos y palabras entrecortadas especificó que su hermana tenía que salir diariamente a trabajar y a pesar de que tomaba las medidas necesarias, el virus y la enfermedad se apoderaron de ella.