No la chingues, a tu madre hoy la debes festejar



México 2020. Este año sin duda alguna ha sido de los más complicados a nivel mundial debido a la presencia del Covid, muchas empresas se han detenido, los niños no van a la escuela ni se les puede oir jugar o gritar en los parques, los abuelos y embarazadas deben resguardarse en el hogar para evitar contagiarse, pero sin duda alguna algo que nos la va a partir a todos los mexicanos, es no poder asistir a casa de tu madre para celebrarle su día.



Y aunque la fecha parecía perfecta pues caerá en Domingo entre amargas y carnita asada el pachangon aparentaba ser prometedor en compañía de tus hermanos, tías y abuela. Pero este año todo se detuvo como si estuviéramos en pausa pues para protegernos y proteger a nuestro seres queridos debemos quedarnos en casa y posponer ese abrazo y ese montón de besos resguardados para nuestra jefecita.

Es por ello que los tres tristes tigres adaptaron y parodearon una famosa canción de los cadetes de linares, para no olvidar este dia tan especial pero que por causas del covid ahora tendrá que ser diferente, sin duda alguna te robarán una sonrisa, de lo bien que les quedó.