Michelle Vieth se mocha con un pollito para joven vulnerable



México. Mayo 2020.- Michelle Vieth se mocha con un pollito para joven vulnerable.- En estas fechas que vemos muy poca gente en las calles por todo lo que está pasando no solo en el país si no en el mundo aun vemos a gente buena que de la nada le nace ayudar a la gente que más lo necesita como en el caso de la actriz Michelle Vieth quien un reportero la captó en un supermercado ayudando a una persona de la calle.

Michelle salió hacer sus compras, a ir por los alimentos necesarios para pasar aun los días que nos falta en casa y que seguramente va para mas semanas, un reportero se dio cuenta quien era a pesar de usar cubre bocas la identifico plenamente aunque no sabia lo que estaba por hacer en ese momento, solo se limitó a sacar su cámara y captar el instante.




Michelle Vieth, de 40 años, es de las famosas que predican con el ejemplo y claro esta que ella no se dio cuenta que estaba una cámara en el estacionamiento del centro comercial.

Ella se encuentra en Acapulco pasando estos dias,  ojala tomemos el ejemplo no solo de la actriz si no de toda la gente que da a los que mas lo necesitan sin nada a cambio solo por ayudar y no saltar a la fama, aplausos desde aquí.

En esta imagen vemos como ella esta acomodando sus cosas que previamente compro en un autoservicio en su vehiculo, ella seguramente ya habia visto a la persona en la calle por lo que saco el pollo.



En esta imagen se ve como Michelle le entrega un pollo rostizado a la persona de la calle.