Michelle Renaud presumió su figura en traje de baño



México.- Mayo 2020.- Michelle Renaud es una de las estrellas de televisa que se caracteriza por su belleza natural con y sin maquillaje que la verdad pocas como ella de la pantalla chica, ella no necesita grandes atuendos, grandes accesorios para demostrar su belleza natural que posee.

Ahora que no esta en ninguna telenovela ni proyecto en Televisa la vemos muy activa en redes sociales ah pero eso si ella es una de las pocas que no utiliza los filtros, retoques o photoshop para mejorar sus fotografías y la verdad para nada que lo necesita.


Sus seguidores muchas veces le dejan comentarios de todo tipo y como es de esperarse a mayoría comentarios positivos hacia su persona, son muy pocos los que solo entran a criticar. Ahora en una de sus ultimas publicaciones recordó con nostalgia una de sus últimas fotografías en la playa aclarando que son del pasado e indicando que aun le dio tiempo de tomarse unas pequeñas vacaciones con su familia.

Ella ya no es una jovencita de 20 años ya que paso el tercer piso, sus 31 primaveras no se le notan para nada a Michelle, sin mas les dejamos las ultimas instantaneas que nos regalo en su cuenta de instagram para todos sus seguidores.






Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Michelle Renaud (@michellerenaud) el