Marjorie de Sousa se une al baile reto de Tik Tok



México.- Mayo 2020.- En estos días que estamos guardados en casa la mayoría anda todo el tiempo en las redes sociales navegando en la carretera de la información sin rumbo fijo y esperando encontrar algo en que entretenerse por que conforme pasan los dias es un poco mas pesado la contingencia, una de las redes que están en su apogeo es TikTok que esta haciendo mas amena la espera a salir a las calles.



Marjorie de Sousa es una de las actrices que recién se subió al tren de hacer videos cortos para la plataforma de TikTok y sin duda que tiene el apoyo de todos sus seguidores.

Y es que apenas tiene su cuenta en esta rede social y ya tiene mas de un millón de seguidores por lo que ya la hace estar entre los mejores de los influencer que estan haciendo videos cortos para las redes sociales, sin mas aquí les dejamos este video en el que se le puede ver a la venezolana disfrutar de una pegajosa salsa. 









@marjodesousa La vida es mejor bailando!!! ##venezolana ##marjoriedesousa ##marjodesousatiktok ##marjoriedesousatiktik muéveteeeeeee... ##teamo
♬ sonido original - alefrodz