Maribel Guardia mostro de mas al celebrar sus 5 millones de seguidores



México 2020.- Maribel Guardia es una de las actrices, conductoras que más se mantienen activas en las redes sociales y cada que sube una instantánea ya sea a facebook o a su cuenta de instagram facil llega al medio millón de reacciones a sus publicaciones sin embargo ahora está en una lucha constante con la guapa Erika Buenfil para robarle la corona en Tik Tok. Ahora que mas tiene tiempo ella y todos nosotros por que estamos en casa vaya que nos arranca cada suspiro.

Y es que Maribel Guardia pese a su edad nunca deja de sorprendernos con las historias que nos cuenta en su cuenta de instagram ni con sus fotografías fiel a su estilo.


La conductora originaria de Costa Rica pero ya mas Mexicana con nada ahora nos ilumina el dia con este vestido morado  que presume sobre el piano  de su casa y como era de esperarse los elogios y piropos en su fotografía no se hicieron esperar, la verdad que se lleva las palmas.

Pero no solo se conformó con esa bella postal, pues motivada por haber llegado a los 5 millones de seguidores en su Instagram agradeció a sus fans el estar muy pendiente de su carrera artística.