Los feos podrán salir antes porque nadie se les va a acercar


México.- Mayo 2020.- Luego de que llevamos como mil días sin salir de nuestros hogares por el "bicho" que ya sabemos esta afectando a todo el mundo al parecer ya inicia a verse la luz al final del túnel o al menos eso es lo que la mayoría de nosotros pensamos y estamos por regresar a la vida "normal", poco a poco, cada dia que pasa es uno menos para volver a salir a las calles de nuestro país.

Segun una publicacion que saldrá en un boletín oficial en los próximos días, los feos tendrán la prioridad de salir a las calles por que ellos serán la primera linea de la batalla y ver como están las cosas afuera, en su condición de poco agraciados (me incluyo), ellos tienen pocas posibilidades de que se les acerquen y con ello se dará la sana distancia de forma inmediata. 

El Gobierno, según comentan fuentes cercanas, decidió ayer por la tarde después de una reunión mantenida con el grupo de expertos epidemiólogos que se están encargando de la gestión de la crisis del "bicho", el que los feos también pudieran salir a la calle sin restricciones ya que según apuntan los expertos “total… si en condiciones normales no se les acercan, ahora mucho menos”.


"Esos compadres ya están acostumbrados al aislamiento social porque nadie se les acerca por lo que decidimos que ellos sean los de la primera linea que observen como es que estan las cosas en las calles" comento un vocero de la prejidencia.

Muchos usuarios no han visto con buenos ojos esta medida “¿Quién va a decidir si soy suficientemente feo para poder salir ya a la calle? ¿Cuál es  el nivel de fealdad?” se preguntaba un usuario de Twitter al conocer la medida. Muchos otros usuarios sin embargo la defendían.

 “A mí me parece muy bien que dejen salir a los feos, la verdad a tu servidor y a mi compadre el pitirigas nos da emoción que vamos a ser los primeros en salir a derrochar rostro por las calles, ahi les vamos diciendo como nos va en estos dias bandita" comento el panzas. 

Nota Humorística.
Comparte esta noticia a tu amigo que sin duda sera de los primeros en salir a las calles (risas).