Llora empresario al narrar robo de tráiler; ‘con eso iba a pagar a mis empleados’



México.- Mayo 2020.- Llora empresario al narrar robo de tráiler; ‘con eso iba a pagar a mis empleados’.- Un empresario poblano identificado como José María Alonso, denunció por medio de las redes sociales que le habían robado momentos antes un trailer con cargamento que por cierto ya era el número 40 en lo que va de 3 años, la unidad iba cargada con mercancía que sería vendida para que con el dinero pudiera pagar la nómina de sus 300 empleados.

Cansado de lo que le sucede una y otra vez con el paso de los años y que las autoridades no hagan nada decidió grabar un video para subirlo a las redes sociales mas que nada como desahogo pues en estos casos poco se puede hacer.

"Ya estoy hasta la madre, hasta la madre de la puta inseguridad de mierda, de vivir en un país sin ley, de vivir en una sociedad en donde la gente que tratamos hacer las cosas por la derecha somos los más pendejos".




El camión que le robaron llevaba veladoras que es el giro a lo que se dedica este empresario poblano, lo malo es que aparte de afectarle en sus ganancias pasan a dejar sin dinero a todos sus empleados pues la nomina nuevamente no va llegar a todas esas familias pues ya contaban con ese dinero tristemente.

"Saco un tráiler de mi inventario para poder pagar las rayas y le pago el 100 por ciento a mis empleados y a la gente que trabaja conmigo y me lo roban, hijos de su chingada madre".