Le dio un trago a la leche y después la metio al refri, el nuevo reto de tiktok



México 2020. Es preocupante la conducta que ha comenzado a hacerse viral en redes sociales, pues un nuevo challenge comienza a ser cada vez mas frecuentes entre los usuarios del tiktok, cuestión que provoca incertidumbre en la población en estos momentos que vive la pandemia a nivel mundial.



Por lo que la higiene debe ser al 200 %, para evitar la propagación del virus  a través de los alimentos u objetos que se encuentran en centros comerciales, tiendas de conveniencia o pequeños comercios. A pesar de que se ha pedido de manera exhaustiva lavarse las manos y hacer uso de tapabocas  hay quienes se han pasado de listos y ahora se pide que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto.

Esta vez se trata de un par de adolescentes que al parecer se encontraban en una tiende de conveniencia, se dirigieron a uno de los refrigeradores donde se encontraban algunos productos lácteos, entonces mientras que una grababa el momento la otra destapaba una leche de chocolate, le dio un trago, después la tapo para dejarla en el refrigerador y llevarse otra leche parecida pero totalmente sellada.

Lejos de causar gracia, se ha difundido el video para que se de con las jóvenes y se hagan responsables de sus actos.