Jennifer López en bikini, a sus 50 años de edad enloquese a sus fans



México.- Mayo 2020.- Así es, Jennifer López ya tiene medio siglo de vida aunque aparenta tener unos 20 años menos y claramente es la envidia de muchas mujeres de veinte años en promedio por que sin duda que es un modelo a seguir para futuras generaciones y no solo por su fisico si no por todo lo que es Jennifer.

La diva del Bronx cuenta con una genética privilegiada, ella misma lo confiesa una y otra vez que hace muy poco ejercicio y la comida es su "coco" por que no hace dietas asi que imaginense si no es la envidia de muchas a pesar de que ya tiene 50 años de vida.

Ella indica que solo come balanceado pues tiene a un Chef profesional a su lado ya de planta y este le prepara lo que ella quiera a la hora que quiere como debe de ser.






Últimamente la vemos muy activa en redes sociales y en esta ocasión nos comparte como es que pasa estos días de cuarentena en compañía de su familia.

Las fotos de Jennifer sin duda que siempre asombran a sus millones y millones de seguidores pues no es para menos pues ella lo merece y como no dejarle un buen comentario acompañado de un corazón cada que nos consiente con publicaciones como estas.




Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jloslaysyou) el



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el