'Hoy sí me bañé': Danna Paola comparte video desde la ducha



México.- Mayo 2020.- Danna Paola es una actriz que conocimos desde muy pequeña en la pantalla chica cuando el canal de las estrellas hacia novelas para niños que sin duda tenían mucha audiencia, ahora vemos a Danna mas involucrada en el cine y en el canto donde en los últimos años a dado de que hablar por todo el exito que esta teniendo.

Ahora por los días que estamos pasando la también cantante no a salido para nada de su domicilio haciendo caso a las normas que dicta nuestro gobierno de permanecer en casa y solo salir para lo necesario en estos días que ya se nos hicieron años.



Este tiempo le a servido a la cantante para mantenerse muy activa en las redes sociales pues convive con sus millones y millones de seguidores en especial en su cuenta de instagram donde es mas común que la veamos.

En esta ocasión les mando un pequeño video desde el baño de su hogar diciendo que ahora si le toco baño muy a su estilo de Danna.






El encierro no ha sido impedimento para hacer ejercicio en estos momentos y mantener su figura que vaya que cada que sube alguna fotografía los buenos comentarios le llegan de inmediato.

Una de las más recientes instantáneas la podemos ver luciendo un look deportivo negro en su jardín.






Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el