Hicieron fila desde las 6 de la mañana para comprar cerveza; no les vendieron nada



México.- Mayo 2020.- Hicieron fila desde las 6 de la mañana para comprar cerveza; no les vendieron nada .- Como si no existiera un mañana y sin importarles la situación que estamos pasando no solo en nuestro pais si no en todo el mundo en Saltillo se pudo ver a varias decenas de personas formadas en un deposito de "cheves" en busca de comprar la bebida de los dioses pero al final no salio como se esperaba desde un principio.

Sin importar la Sana Distancia y lo que pueda suceder varias personas llegaron desde las 6 de la mañana al deposito para formarse esperando que a las 10 de la mañana que abren el lugar ser uno de los primeros en comprar el vital liquido que ahora se a vuelto una misión imposible encontrarla no solo en Saltillo si no en todo el territorio nacional.

Mientras estaban esperando comenzaron a platicar y todo parecía transcurrir normal a excepción de las personas que pasaban por el lugar y les gritaban “ojalá así fueran para ir a trabajar”.






Cuando llego la hora tan anhelada y esperada por todos, las 10 de la mañana indicaban que iniciaría el movimiento en la fila pero no fue asi pues un empleado salio a decirles que ya ni se formaran por que la venta de cebada no iba ser ese dia asi que mejor suerte para la próxima.

El calor, la espera y todo lo que llevo esas horas y horas no valieron la pena de ninguna manera, como era de esperarse la mayoría se mostró molesta por todo lo que tuvieron que esperar para que al final no se lograra nada, uno que otro solio movió la cabeza y se retiro del lugar, aquí les dejamos el reportaje de lo que se vivió esa mañana.